abril 3, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Reservas de Liga de Loja entrenó en Catamayo

El equipo de reservas de Liga de Loja visitó esta tarde Catamayo con el objetivo de realizar su entrenamiento en el estadio de Liga Cantonal, el Técnico Juan Carlos Pérez manifestó que si bien el funcionamiento del equipo es bueno, la ubicación en la tabla no es la mejor debido en buena parte al arbitraje y la poca efectividad de los delanteros.
El cuadro Lojano, en esta categoría se encuentra decimos en la tabla de posiciones, la presencia de nuevos jugadores que provienen de la sub 18 toma tiempo para que se adapten a lo que quiere el cuerpo técnico.
El próximo partido de Liga de Loja categoría reservas será ante el Manta pero en condición de visitante, algunos de los jugadores han sido tomados en cuenta para el equipo de primera según Pérez.
El Técnico dijo que decidieron venir a Catamayo debido a que las canchas en Loja no se encuentran en buen estado por las lluvias y además porque estas en su mayoría son de tierra.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *