septiembre 17, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Reordenamiento en el Cementerio permitiría obtener mayor espacio según Director de Planificación

De acuerdo a como pasa el tiempo, el espacio en el Cementerio General de la Ciudad cada vez es más pequeño, ante esta realidad el Arquitecto Alex Córdova Director de Planificación del Gobierno Municipal de Catamayo manifiesta que ese tema está en análisis con la posibilidad de realizar un reordenamiento del Campo Santo.  

Aunque el tema aun no se define, el Arquitecto Córdova menciona que al llevarse a cabo el reordenamiento se podría obtener un mayor espacio que permitiría que el Parque de los Recuerdos preste servicio por algunos años más.

El motivo principal para que en la actualidad no existan muchos espacios para enterrar a las personas fallecidas en el Cementerio sería que hace varios años se otorgaban estos espacios no de acuerdo a la técnica respectiva y de forma ordenada.

Esta idea que la da a conocer el Profesional deberá ser socializada a la comunidad en su respectivo momento, tomando en consideración que la mayor parte de personas tienen Familiares fallecidos que descansan en el Cementerio General.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *