abril 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Rehabilitación de niños con problemas psicomotrices.

 

 

La Fundación FUNCASOL continúa con las actividades de rehabilitación a través de la hipo terapia, con la presencia de los padres de familia, varios niños son atendidos de forma frecuente para que reciban este tratamiento gratuito para ellos, la Responsable de la Fundación Yaneth Guerrero, señaló que hasta el momento el apoyo de las Instituciones ha sido favorable.

El Comandante de la Compañía de Morteros Número 7 Loja Acantonada en Catamayo, aseguró que el trabajo que ellos lo realizan es correctamente mantener adecuado el ambiente en donde los pacientes reciben el tratamiento respectivo por parte de la Fundación.

Tatiana Ordóñez, quien está encargada de la parte técnica en la Fundación, contó que los beneficios han sido valorados como positivos en el tiempo que los niños han podido asistir mientras se desarrollan la terapias de rehabilitación, Anita Cevallos, Reina de Catamayo, cuenta que el trabajo ha sido mancomunado, el realizar actividades como por ejemplo maratones para tener el apoyo de las personas y el servicio de la Fundación se vea fortalecido es una labor gratificante dijo, además, el trabajar en actividades sociales es una competencia de ella como Reina de Catamayo, y que ante ello se muestra comprometida en estas labores.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *