septiembre 20, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Registro Civil optimizará servicios en las Jefaturas Parroquiales definidas estratégicamente en la provincia de Loja.

El Director Provincial de Registro Civil. Dr. Darwin Valdivieso, manifestó que de acuerdo a la  distribución territorial de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo, los servicios que brinda Registro Civil serán  establecidos en puntos estratégicos, con el fin de optimizar los servicios que se ofrece en las parroquias rurales de la provincia de Loja.

El objetivo de la reestructuración es dar mayor facilidad y comodidad a los usuarios, ya que podrá obtener todos sus documentos al instante y cerca al lugar de donde viven. Para ello se va implementar un sistema tecnológico de punta, además de mejorar las condiciones de infraestructura y dotar de recursos humano, totalmente capacitado.

Valdivieso, indicó que los puntos que se ha  establecido en la provincia de Loja,  brindarán los 21 servicios que da la matriz Loja.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *