(Video) Reconocimiento a lojanos que compitieron en rally y campeonato nacional de automovilismo
febrero 15, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Reconocimiento a lojanos que compitieron en rally y campeonato nacional de automovilismo

Una vez finalizado el Campeonato nacional de automovilismo y el Rally vuelta a la república 2017, la Federación de automovilismo de Ecuador evaluó y premió a los pilotos de las diferentes categorías que consiguieron los mejores lugares.

El centro de convenciones Eugenio Espejo de Quito fue el escenario para la premiación de los pilotos más destacados del Rally vuelta a la república 2017, y el Campeonato nacional de automovilismo, competencia que reunió a los mejores pilotos ecuatorianos, ya de regreso y con sus reconocimientos los lojanos Diego Jaramillo y su copiloto David Rojas Loaiza, competidores de la categoría UTV,S dijeron sentirse complacidos, pues a pesar de múltiples adversidades, lograron un sitial trascendente en el evento nacional.

El piloto lojano destaca que el simple hecho de participar constituye ya un reto nada sencillo, pero terminar la competencia, tiene un significado que solamente quienes lo han vivido en la competencia, lo puede describir

A sus 17 años, David Rojas Loaiza se siente motivado por su participación en un evento nacional, se proyecta a futuro en este deporte de adrenalina y riesgo.

Los reconocimientos, comprometen a los destacados pilotos lojanos a seguir en esta categoría, dicho sea de paso, nueva en la competencia.

Revise aquí más detalles:

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *