marzo 25, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Realizaron una casa abierta por el día de la lucha contra la Tuberculosis.

La mañana de este lunes, personal del Distrito dos del Área de Salud desarrollaron en el parque central de Catamayo una casa abierta, los temas que fueron puestos a consideración de las personas, fueron las medidas de prevención de la tuberculosis, El Dr. Segundo Vivanco, Epidemiólogo del Distrito de Salud aseguró que la asistencia de las personas fue importante.

En la actualidad las campañas de prevención son continuas según el Dr. Vivanco, pero principalmente cada 24 de Marzo se destaca esta fecha especial para de forma generalizada hacer conocer a las personas sobre la importancia de recibir atención médica a tiempo o mejor aún, prevenir esta enfermedad.

Para esta enfermedad existe un nuevo esquema terapéutico con dosis unificadas, algo que hace posible mejorar el tratamiento que logra a un tiempo oportuno, mejorar la salud de los pacientes con tuberculosis.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *