(Video) Rally y competencia de Utvs generó una masiva asistencia de personas.
mayo 15, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Rally y competencia de Utvs generó una masiva asistencia de personas.

El evento que estuvo previsto se desarrolle durante la mañana y tarde de este sábado 13 de mayo de 2017 logró una asistencia masiva de personas, parte de las participaciones y competencias de los pilotos en el evento rally ciudad de Catamayo se llevó a cabo en sectores como La Vega, San Pedro de la Bendita y el barrio Las Canoas, en este último lugar se registraron participaciones de reconocidos pilotos quienes utilizando estrategias llamaron aún más la atención de los asistentes.

Otra de las competencias que también logró un interés masivo de los asistentes fue la presentación de Utvs, cabe destacar que los escenarios  donde se desarrollaron estos actos contaron con las diferentes medidas de precaución y seguridad.

Hubo además instantes que generaron adrenalina pero también un ambiente intenso por las complejas y tediosas áreas en la pista que fueron recorridas por los pilotos mostrando sus destrezas. Pero además dejando claro que a pesar de las importantes trayectorias, hay ocasiones en las que hasta los más destacados pilotos sufren dificultades.

La organización del evento garantizó la seguridad y bienestar de cada uno de los asistentes al acto desarrollado durante la mañana y tarde del pasado día sábado.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *