abril 12, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Que los alumnos utilicen sus celulares en horario de clases preocupa a docentes.

La posibilidad, de acuerdo al visto bueno desde el Ministerio de Educación, de que los estudiantes de las instituciones educativas utilicen sus teléfonos celulares en los establecimientos, según los docentes, tiene varios pros y contras al respecto, dialogamos con la Rectora del Colegio Emiliano Ortega Espinoza, la Titular de esta institución, Lcda. Bernarda Jaramillo nos dio su punto de vista frente este tema.

Señala que los docentes en general, tienen una perspectiva con esta posibilidad que muy pronto estará abierta a nivel del País, la profesional asegura que, evidentemente no existe la cultura adecuada en los jóvenes para la correcta utilización de este teléfono.

En este Establecimiento Educativo, la Rectora asume que un gran número de alumnos utilizan su celular, algo que genera facilismo en la actualidad, sobre todo al utilizarlo a este elemento en ciertas materias, como la física por ejemplo, aunque, el portar un celular a tempranas edades, significa también un evidente riesgo para el alumno, indicó.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *