(Video) Puente de bailey dará solución al transporte interprovincial.
octubre 26, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Puente de bailey dará solución al transporte interprovincial.

Miriam Sánchez Tenienta Político de la Parroquia Zambi, señaló el importante acuerdo interinstitucional al que han llegado la Prefectura de Loja, la Prefectura de la vecina provincia del Oro y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Este acuerdo se basa en la colocación de un puente de Bailey el cual permitirá que el transporte entre estas dos provincias sea abierto nuevamente.

Así mismo la Ing. Miriam Sánchez recalcó su agradecimiento a la alcaldesa del cantón Portovelo quien coloco temporalmente unos tubos en donde solo vehículos livianos podían circular; ella agregó a esto el pedido hacia la prefectura de Loja del rasanteo de la vía que une a esta parroquia con el cantón Catamayo y la Provincia.

A todo esto la misma agrego que en la parroquia se están realizando cursos de emprendimiento y que conjuntamente con el presidente de la junta parroquial se plantean el proyecto de crear microempresas para que así la comunidad tenga fuentes de trabajo, ya que señala que la falta de trabajo es un grave problema que está afectando a esta parroquia y con eso estarían tratando de dar solución a este problema.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Only registered users can comment.