septiembre 11, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Proyecto Servicio Civil Ciudadano esta en ejecución en Catamayo

El proyecto del Presidente de la República denominado Servicio Civil Ciudadano está vigente en el País y en Catamayo también, Luis Coronel es el Responsable de esta Organización, el comenta que dicha Agrupación se creó el año anterior.
Veinte y cinco Jóvenes de Catamayo son parte de este proyecto, los mismos que reciben capacitación en temas como guianza turística, hospitalidad y atención al turista e inglés turístico, además ellos cumplen con un horario señaló Coronel.
Este grupo de Jóvenes del Servicio Civil Ciudadano trabajan además en cuanto a recolección de desechos en determinados Sectores de la localidad y hoy lo hacen en el arreglo del carro alegórico que representará a Catamayo en Loja el Viernes de la presente semana, ellos reciben una remuneración mensual.
El Responsable del Proyecto señaló que aun existen cupos para quienes deseen ser parte de esta Agrupación, además dijo que por la forma de ser de la Juventud es motivante trabajar con ellos en los ámbitos ya expuestos.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *