abril 2, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) En mayo se desarrollará el Primer Salón de Proveedores del Sector Turístico y Hotelero del Ecuador.

Con el objetivo principal  de generar un espacio en donde empresarios de hoteles y restaurantes de la región puedan encontrar en un solo lugar una variedad de proveedores en las áreas de equipamiento, abastecimiento, infraestructura, servicios, financiamiento, asesoría, entre otros, “PROVEETUR  desarrollará en el mes de mayo  el primer salón de proveedores del sector turístico y hotelero de la ciudad de Cuenca, donde participarán empresarios de distintos sitios del país.

Este evento reunirá a los actores del área turística a nivel nacional, con la finalidad de promover las actividades y los encuentros de negocios y así generar beneficios y satisfacer necesidades de los inversionistas, generando un espacio de sociabilización y alianza entre empresas relacionadas con esta actividad.

Durante el 20 y 21 de mayo se desarrollará varias conferencias dictadas por funcionarios del IESS, SRI, CFN, sobre temas  relacionados a seguridad laboral, declaraciones al     Impuesto a la renta, permisos de funcionamiento vía web, turismo sostenible, créditos entre otros.

Informa: Paulina Pucha

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *