abril 8, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Propagación de mosquitos preocupa a la ciudadanía, funcionarios del SNEM se pronuncian

Nelio Quezada es funcionario del SNEM, desde hace varias semanas atrás, la presencia numerosa de mosquitos se ha dado en la localidad, una de las actividades según cuenta, es de realizar visitas domiciliarias para cumplir con la eliminación de posibles criaderos de mosquitos, esto como medida de prevención para evitar la propagación aun mayor de dichos insectos.

Además, informa que la disposición aun los funcionarios del SNEM no la han recibido para empezar con las actividades de fumigación, que esa labor significa un proceso, aunque, asume que la presencia de mosquitos si es global, por lo tanto no estarían descartadas otras acciones que permitan reducir esta alta propagación.

De acuerdo a los reportes que también reciben los funcionarios del SNEM, hasta aquí, la presencia de estos casos no se ha dado, afortunadamente, pero para mantener esta ventaja frente a una posible caso, es recomendable la colaboración de la ciudadanía.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *