septiembre 21, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Profesional que está a cargo de varias obras informa sobre la situación de las mismas

Aparentemente por un mal cálculo en lo que corresponde al presupuesto referencial de los trabajos para el parque del Barrio la Alborada habría ocasionado que el Contratista Ingeniero Marlon Celi al momento se haya sobrepasado ya de los trabajos que le correspondía en la primera epata.

En cuanto a la construcción de las escalinatas en el Barrio San Antonio el Ingeniero Celi informó que el anticipo para el inicio de esta obra ya ha sido asignado, pero por haberse caducado las garantías que presentó el Contratista esta obra se retrasará algunos días en su inicio.

En la Parroquia Zambi el Profesional está realizando la construcción de una batería sanitaria en el Colegio Pedro Víctor Falconí, la misma que se encuentra al momento en un 60% de avance de obra y en dos semanas se concluirá este trabajo.

Ciertos inconvenientes se han presentado para avanzar en esta obra, pero los mismos han sido menores según el Contratista. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *