marzo 25, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Productores de teja y ladrillo aspiran el apoyo del nuevo Prefecto para tecnificación

En la presente administración del Gobierno Provincial de Loja, los productores de teja y ladrillo no han logrado el apoyo respecto al proyecto de tecnificación de este producto, por lo tanto el Presidente de la Cooperativa de Producción de Teja y Ladrillo 27 de Junio Doctor Carlos Ruiz manifestó que ahora se enfocarán en la gestión con el Prefecto electo, porque ellos aspira a concretar la industrialización.
Según el Presidente el proyecto de industrialización de la teja y el ladrillo es muy beneficioso para ellos ya que según los estudios realizados los costos de producción bajarían.
En cuanto a las fuentes de trabajo, Ruiz aseguró que estas no serán suprimidas en el caso de que el proyecto se concrete.
Finalmente le realizó un llamado público al nuevo Prefecto de Loja para que tome en cuenta a este sector y los apoye porque su deseo es sacar un producto para la construcción de mejor calidad.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *