septiembre 18, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Préstamo del Banco del Estado para Lotización los Ceibos no se hace efectivo

Hasta hace pocas semanas Carlos Tene se venía desempeñando como Presidente de la Lotización los Ceibos cuyos terrenos están ubicados cerca del Centro de Faenamiento de Catamayo,  el comenta que el préstamo del Banco del Estado para financiar los trabajos de agua potable y alcantarillado para esta Lotización esta aprobado, sin embargo por situaciones de prioridad el mismo aún no se hace efectivo.

Los Socios de la Lotización los Ceibos llevan ya más de cuatro años esperando que se les permita construir sus viviendas en razón de que ya no quieren seguir arrendando, esto los ha llevado a cambiar de Directiva pensando que la anterior no ha hecho nada en ese sentido.

El préstamo es de ciento cincuenta mil dólares, Tene considera a los trabajos de alcantarillado y agua potable como una prioridad porque son más de doscientas familias las que están a la espera de poder construir su propia vivienda.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *