(Video) Presidentes de El Tambo y Malacatos optimistas con ejecución de la vía Intervalles
junio 22, 2015
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidentes de El Tambo y Malacatos optimistas con ejecución de la vía Intervalles

En la firma del contrato para la ejecución de la vía Intervalles, la alocución del Presidente del Gobierno Parroquial de El Tambo tuvo planteamientos para el Prefecto de la Provincia de Loja, el Titular del Gobierno Parroquial pidió que se tomen decisiones trascendentales para el desarrollo de las parroquias El Tambo y Malacatos, Diego Arijos sugirió que parte del personal que trabajará en la ejecución de estos trabajos sean también quienes habitan en esta Parroquia.

Armijos agradeció a las autoridades tras haberse concretado el proyecto, pidió además que los trabajos se cumplan con celeridad y empiecen desde la Parroquia El Tambo en adelante, El Presidente del Gobierno Parroquial destacó la producción agrícola del sector, consideran que los beneficios se multiplicarán tras el mejoramiento de la vía que conecta a los sectores Indiucho, El Tambo y Malacatos.

La firma del contrato de adjudicación de la Vía Intervalles, que tiene 42 kilómetros de longitud genera optimismo en los habitantes de dicha parroquia, pero además también de quienes viven en Malacatos, Sandra Rodríguez Presidenta de la Junta Parroquial se sumó a las felicitaciones por el asfaltado de la vía intervalles. Los representantes de estas parroquias pidieron a los habitantes de El Tambo y Malacatos respectivamente comprometerse con el trabajo para que el desarrollo continúe.

[ot-video]Imagen de previsualización de YouTube[/ot-video]

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

Gráficos
2 out of 5
Contenido
4.5 out of 5

3.25

Average
3.25 out of 5
admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *