abril 13, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidente del Barrio los Girasoles solicita cambio de tubería de alcantarillado.

Luis Fernández es el Presidente del Barrio los Girasoles el cual está ubicado cerca del cementerio de la ciudad, el cuenta que el año anterior concretamente en el mes de Agosto presentaron una comunicación dirigida al Alcalde Marco Salinas solicitándole el cambio de la tubería de alcantarillado que según el representante del Barrio ha cumplido ya su vida útil y hasta la fecha no hay una respuesta en este sentido.
La preocupación del Presidente del Barrio y de los moradores radica en que en cualquier momento la tubería puede romperse y se presentarían daños graves por la filtración que afectaría a las casas sobretodo porque las mismas están ubicadas en una parte alta de la ciudad.
En el sector existe la voluntad para trabajar mediante convenio entre los moradores y el Gobierno Local aportando los habitantes con la mano de obra y que la institución ponga los tubos y maquinaria que se requiera para este trabajo ya que ellos, es decir quienes viven en el Barrio son personas de escasos recursos lo que impide aportar con dinero señalo Fernández.
Las calles del sector también permanecen en mal estado y para realizar un lastrado o colocación de otro tipo de material es fundamental el cambio de la tubería de alcantarillado a la que el Presidente considera como obra prioritaria para este sector.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *