septiembre 26, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidente del Barrio el Carmen asegura que no hay obra municipal en el Sector

Pedro Morocho es el Presidente del Barrio el Carmen, el cuenta que cuando inicio la campaña política para elegir Autoridades en Catamayo en el año 2009 el trabajó por el actual Alcalde, llegó al poder y cuando pensaba que su Sector tendría una transformación notable eso no ha ocurrido y ya han pasado cuatro años de aquella ocasión, por ejemplo hace tres meses Funcionarios del Gobierno Local realizaron una socialización para la construcción de las veredas y eso hasta el momento no ocurre.

Pero el trabajo de construcción de veredas no se puede realizar a criterio del Presidente del Barrio porque lo primero que hay que hacer es reubicar y cambiar la tubería del alcantarillado del Sector porque la misma prácticamente ha concluido con su vida útil.

Además Morocho señala que el Alcalde Marco Salinas le ofreció a él realizar la construcción de las escalinatas en el Sector, que la obra no es muy costosa y que se haría en poco tiempo, sin embargo tampoco hay nada en ese aspecto.

El Presidente del Barrio el Carmen se siente defraudado por la actual administración porque considera que no solo a él sino a todo el Barrio se lo ha engañado simplemente porque en el Sector no hay obra municipal.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *