septiembre 24, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidente de Liga de Loja: Liga Profesional del Fútbol debe ser analizada profundamente

Los representantes de los diferentes clubes de la serie A y B del fútbol Ecuatoriano continúan manteniendo reuniones con el objetivo de aportar con posibles soluciones a la crisis económica por la que esta atravesando el balompié de nuestro País, el Presidente de Liga de Loja Ingeniero Jaime Villavicencio anunció que hoy se lleva a cabo la reunión de los miembros de la comisión encargada de trabajar en este aspecto analizando varios temas como, el laboral y de tributación entre otros.
Una de las propuestas de los directivos de varios clubes para mejorar el fútbol es la creación de la liga profesional, este tema y a criterio del Presidente de Liga de Loja debe ser analizado minuciosamente y en su momento para establecer si es aplicable en el País o no.
Anteriormente el Ingeniero Villavicencio hizo notar que el mundial de Brasil 2014 perjudicó económicamente a los equipos del fútbol Ecuatoriano por la paralización de dos meses, y el dirigente considera que esa misma situación puede presentarse nuevamente el próximo año con la Copa América y de los partidos por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018.
En cuanto al desempeño del equipo en el torneo de fútbol, el Presidente manifestó que el cuadro Lojano ha mantenido la regularidad e invitó a la afición al próximo encuentro frente al Independiente el sábado a las 15h00 en el estadio Reina del Cisne.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *