septiembre 27, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidente de Liga Cantonal emite su criterio de la participación de Liga de Loja en la Sudamericana

El Equipo de Liga de Loja esta noche se enfrenta al River Plate de Argentina en su estadio el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Presidente de Liga Cantonal Francisco Merino considera que el cuadro albo ha cumplido ya con el hecho de llegar hasta estas instancias.
River Plate es un Equipo grande de la Argentina y de reconocimiento mundial, por lo tanto la presión hoy será más para este conjunto el cual si no pasa a la siguiente etapa, su campaña en el torneo habrá sido un fracaso considera Merino.
El Dirigente cree que la experiencia del Técnico Alex Aguinaga y el deseo de trascender por parte de los Jugadores del cuadro albo serán factores que dan en cierta forma confianza para lograr el objetivo que es calificado como hazaña en caso de conseguirlo.
Que es una lucha entre David y Goliat asegura el titular de Liga Cantonal, sin embargo los lojanos deben ser positivos ya que la querida Liga de Loja podría hoy hacer historia.  

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *