septiembre 28, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidente de la Asociación 29 de Junio da su versión sobre los terrenos en la vía a San Pedro

Sobre la situación de los terrenos cerca de San Pedro de la Bendita y que tiene enfrentados legalmente a la Familia Córdova con quienes son parte de la Asociación de Trabajadores 29 de Junio, esta mañana el Presidente de dicha Asociación Manuel Torres solicitó su derecho a la réplica por lo manifestado  días atrás por parte de Rigoberto Córdova sobre que dichos terrenos le pertenecen a él y su familia, Torres manifiesta que el denunciante invadió los terrenos que son de la Asociación.

El Presidente de la Asociación indica que ellos poseen toda la documentación y en su momento la presentaron cuando se dio el proceso legal, el Juez que conoció la causa emitió una sentencia dándole la razón a la Asociación de Trabajadores 29 de Junio, sin embargo la Familia Córdova pretende adueñarse de estos terrenos asegura Torres.

La sentencia fue apelada por la otra parte indica el Dirigente, la misma que ha sido ratificada y ahora ya no existe otra instancia para seguir apelando, por lo tanto  la misma se encuentra en plena ejecución, en cuanto al juicio de inventarios del que hacía alusión Rigoberto Córdova, el Presidente de la Asociación señala no conocer de que se trata.

El Arquitecto Alex Córdova es parte de la Asociación, él hizo una explicación técnica de los documentos que poseen como legítimos dueños de los terrenos que según manifestó. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *