septiembre 17, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidente de Comerciantes solicita continúe la remodelación del Mercado

Faltan pocos días para que concluyan los trabajos de remodelación de la nave de cárnicos y mariscos del mercado central de Catamayo, para el Presidente de la Asociación de Comerciantes  Danilo Cueva la obra es muy importante tomando en cuenta que permanentemente se venía insistiendo ante el Gobierno Local para que dicha remodelación se concrete.  
El dirigente comenta que su idea era que primero se remodele la parte baja del mercado, pero esto no se realizó porque de haber sucedido así, cuando se efectué la remodelación de la parte alta lo ya trabajado se podía malograr.  
Pero lo realmente importante es que una vez concluidos los trabajos de remodelación de la nave de carnes y mariscos se continúe de inmediato con el resto porque a decir de Cueva ya es hora que todo el mercado tenga una mejor imágen porque Catamayo si se lo merece.
La única construcción nueva que tiene el mercado es el área de comedores, la semana anterior con la caída de una persona de la parte alta, quedó evidenciado el pésimo estado en el que se encuentra el techo de este centro de abastos, en tal virtud el Presidente de los Comerciantes vuelve a indicar que la remodelación debe continuar.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *