septiembre 30, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Presidenta del Gobierno Parroquial de Guayquichuma informa de obras en su Parroquia

Moraima Bustamante es la Presidenta del Gobierno Parroquial de Guayquichuma, ella informó que el contar con el sistema de alcantarillado ha hecho posible ayudar a los propietarios de las viviendas en la Parroquia a construir las baterías sanitarias en sus domicilios.

El Barrio Chiguango alto ha sido beneficiado con el proyecto de agua, mientras que todavía está pendiente llegar con esta obra a la Cabecera Parroquial de Guayquichuma señaló la Presidenta.

Por otro lado dos Escuelas de la Parroquia han sido intervenidas con el arreglo de sus aulas, las mismas que no prestaban las condiciones del caso para los Estudiantes y Docentes aseguró Bustamante.

En el tema de la vía Chinchas Zambi Guayquichuma puente sobre el rio Pindo la Presidenta del Gobierno Parroquial dijo que los estudios están a punto de concluirse para luego en unión con las Autoridades del Cantón y la Provincia buscar el financiamiento para la ejecución de esta obra que es muy importante para quienes habitan en estos Sectores.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *