septiembre 27, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Preocupación en Moradores ante posible salida de la Compañía de Morteros

Desde varias semanas atrás se rumora que la Compañía de Morteros número Siete Loja acantonada en Catamayo saldría de la Ciudad, oficialmente no se ha confirmado esta información, sin embargo a María Fernández le preocupa que esto ocurra porque ella habita en el Sector donde está ubicada esta Unidad Militar por muchos años y con ella se sentían seguros en el Barrio menciona.
Doña María señala que poco a poco ella ha visto que el personal militar se ha retirado de esta Unidad, extraoficialmente dice que estos uniformados habrían sido transferidos al Cantón Calvas.
Ella espera que la Compañía de Morteros no tenga el mismo fin que la recordada Compañía de Ingenieros que estuvo en Catamayo por muchos años y que por razones que son hasta ahora desconocidas ya no está
Solicita a las Autoridades Militares que destinen a otra Unidad para sentirse tranquilos porque en ellos ahora existe incertidumbre ya que no conocen que sucederá.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *