junio 3, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Policía trabajará en la colocación de Nombres en Ciudadela Santo Domingo de Guzmán

Varias novedades se han presentado durante el fin de semana en cuanto al trabajo realizado por el Personal de la Policía Nacional en los diferentes operativos que llevó a cabo, cinco personas han sido detenidas por diversas causas. 
En cuanto al control del Transporte Informal el Encargado de los Distritos Dos y Tres de la Institución del orden informó que un vehículo ha sido retenido y permanece al momento en el patio de la Policía en Catamayo 
Además en el Cantón Olmedo se reportó la desaparición de un vehículo hace varios días atrás, el mismo que fue ya localizado hoy.
El trabajo de la Policía Comunitaria consiste en un acercamiento y trabajo conjunto con la Comunidad, en este aspecto para los próximos días se prevé realizar la señalización y colocación de nombres en las calles de la Ciudadela Santo Domingo de Guzmán, así como también una minga de limpieza y clases de bailo terapia explicó el Sargento Luis Alvarez.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *