abril 11, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Policía realizó allanamiento por caso de usura

Debido a las denuncias recibidas por un caso de usura en Catamayo, la tarde de ayer personal de la Policía Nacional realizó el allanamiento de la vivienda de un ciudadano que estaría relacionado con esta actividad ilícita, así lo dio a conocer el Jefe de los Distritos Dos y Tres de la Institución del orden Teniente Coronel Mario Castro.
Tras el operativo realizado, en el interior de la vivienda allanada se pudo encontrar varias letras de cambio y un pequeño lote de joyas cuya posesión no pudo ser justificada, estas evidencias fueron puestas a órdenes de la Autoridad competente para que se inicie la respectiva acción judicial si lo amerita señaló Castro.
Luego de la denuncia presentada se procedió a realizar la investigación del caso, por ello el Teniente Coronel Castro manifestó que es importante que la ciudadanía pierda el miedo y denuncie para que así se inicie con las acciones correspondientes.
La usura es una actividad que el mismo Gobierno Nacional la está combatiendo, el Jefe Policial dijo que la ciudadanía puede presentar su denuncia ya sea en las instalaciones de la Policía Nacional o en las Fiscalías de la localidad.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *