abril 9, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Policía Nacional colabora en simulacros desarrollados por instituciones educativas.

El jefe encargado de los distritos dos y tres de la Policía Nacional, de acuerdo al informe de lo registrado durante el fin de semana, informó que las novedades no fueron mayores a diferencia de los acontecimientos registrados meses atrás,  destacando que la detención de los ciudadanos por varias causas y un leve accidente de tránsito el pasado fin de semana, no fueron situaciones de mayor relevancia.

Otro de los temas abordados con el encargado de los Distritos de Policía informó que, dentro de los proyectos de seguridad, están realizando simulacros con los establecimientos educativos, el tema, evacuación de los alumnos en caso de un posible sismo, esta iniciativa por ejemplo fue de la Institución Educativa, y en donde la Policía Nacional colaboró.

Por último, los eventos que realizan en coordinación con otras instituciones u organismos y se tratan temas como la violencia intrafamiliar, se desarrollan y cada vez en mayor escala, pese a que la asistencia de las parejas no es favorable, indicó.

Informa: Gerardo Vivanco.

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *