(Video) Policía detiene en Catamayo a presuntos delincuentes que habrían robado en Olmedo
diciembre 4, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Policía detiene en Catamayo a presuntos delincuentes que habrían robado en Olmedo

Todo sucedió cuando los presuntos delincuentes luego de robar en una casa del cantón Olmedo venían a precipitada carrera huyendo de la Policía Nacional quienes fueron alertados por una de las víctimas, los elementos de la seguridad pública al recibir la comunicación del sistema integrado de seguridad emprendieron una búsqueda, los sujetos que se movilizaban en este vehículo intentaron pasar por Catamayo, pero la Policía del distrito dos los esperaba, dos de los cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos frente al centro recreacional El Guayabal, la escena fue una de las pocas vistas en la ciudad de Catamayo.

La víctima de la delincuencia, explicó a la Policía Nacional que de forma violenta los individuos tumbaron la puerta, amenazándola con un cuchillo y un destornillador, luego de atarla de manos y pies los delincuentes se roban $1.200 dólares, una computadora y dos celulares de alta gama. Diego Vladimir G. y José Luis L. Fueron capturados cerca de las 17:00 del sábado 2 de diciembre, los mismos que fueron además reconocidos por la víctima, el vehículo color rojo fue retenido y trasladado a los patios de retención vehicular de Catamayo.

Las autoridades confirmaron poco después, que uno de los presuntos delincuentes sería militar en servicio activo.

Revise aquí nuestro reportaje:

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *