(VIDEO) Policía detiene a hombre que trasladaba 47 gramos de droga en sus partes íntimas.
noviembre 29, 2018
0 comentarios
Comparte

(VIDEO) Policía detiene a hombre que trasladaba 47 gramos de droga en sus partes íntimas.

A los elementos de la Dirección General de Inteligencia de Loja les tomó semanas darle el seguimiento a un hombre de aproximadamente 35 años a quien las autoridades encontraron 47 gramos de pasta básica cocaína envueltos en cinta de embalaje, el implicado escondía el alcaloide en sus partes íntimas, y se transportaba en este vehículo al cual elementos de civil interceptaron, el hombre era acompañado por otros dos ciudadanos que también fueron retenidos para las investigaciones.

Los elementos de la Dirección General de Inteligencia apoyados por miembros de la Policía Nacional examinaron minuciosamente el interior del automotor donde se trasladaban los tres detenidos. Dos de los tres detenidos fueron liberados tras descartar una vinculación en el delito, la Policía Nacional presume que el detenido pretendía comercializar el alcaloide a través de dosis.

Destacó que estas operaciones de inteligencia antidrogas en la ciudad de Catamayo, son coordinadas a través de denunciadas de la ciudadanía.

Con este operativo, las autoridades retiran del mercado negro alrededor de 470 dosis de droga.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *