abril 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Policía desarrolla operativos de control a conductores de Motocicletas.

Operativos sorpresivos de control están desarrollando agentes de la Policía Nacional, la verificación es de documentos y el cinturón de seguridad en el caso de los conductores de los vehículos, y en el caso de la motocicletas, que los conductores porten el casco de seguridad, esta vez, los operativos se desarrollaron cerca a instituciones educativas. Mientras se desarrollaron los operativos, varios conductores fueron retenidos, algunos recibieron llamados de atención y advertencia, sin embargo el Cabo Segundo  Luis Álvarez, quien encabezó  el operativo , aseguró que las sanciones se aplican de acuerdo a la ley.

Pero específicamente, en el caso de los conductores de las motocicletas que no porten el casco de seguridad o peor aún, sus credenciales, señaló que las sanciones van desde reducir los puntos en su licencia y una determinada multa.

Recomendó entonces para que los conductores de las motocicletas principalmente cumplan con la Ley de Tránsito, portando sus credenciales y tomando en cuenta las medidas de seguridad obligatorias para transportarse en estos vehículos.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *