abril 15, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Policía decomisó 75 ramos de palma a comerciantes en el Cantón Catamayo

Entre las novedades del fin de semana, está el decomiso de 74 ramos de palma, venta que está prohibida a nivel nacional, además de varios detenidos, la mayor parte por motivo de algazaras nocturnas, a este tema se refirió la mañana de este lunes el Teniente Coronel Mario Castro, Jefe de los Distritos dos y tres de la Policía Nacional.

El transporte informal es otro de los motivos por los cuales la Policía Nacional ha desplegado los operativos necesarios para cumplir con este proceso no permitido por la Ley, el Coronel castro infirmó que estos controles si se han realizado en varios sectores.

Este día además informó la Autoridad de Policía que a través de una videoconferencia en un dialogo con el Ministro del Interior se habló sobre los deberes a los cuales, la Policía Nacional debe dar cumplimiento, y además sobre algunas novedades registradas dentro de la labor de los Elementos de la Seguridad Pública.

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *