abril 24, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Plan de Ordenamiento Territorial debe ser prioridad para la nueva Administración Municipal

El Magister Guillermo Romero es el único Concejal que continuará como tal en la nueva administración ya que el resto van por primera vez a ocupar tal dignidad desde el próximo 15 de mayo, para el Edil la prioridad para el nuevo Concejo Municipal según su criterio debe ser trabajar en la ejecución del plan de ordenamiento territorial.
El plan de regulación urbana permitirá ordenar a Catamayo y con ello controlar en cierta forma las lotizaciones, que a criterio de Romero sus dirigentes aprovechan en muchos casos para realizar proselitismo político.
Romero informó que hasta el momento no se ha producido ninguna reunión con el resto de Concejales electos para definir las acciones que van a tomar cada uno de los nuevos ediles una vez que asuman el cargo, sin embargo se produjo una reunión pero para analizar temas relacionados a las fiestas de cantonización.
El Concejal Romero era la principal opción para que presida el comité de fiestas de cantonización de Catamayo, por el hecho de continuar él en la nueva administración, pero esto no se puedo concretar y finalmente serán el Alcalde actual y la Alcaldesa electa los que organizarán los eventos que les correspondan.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *