septiembre 27, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Pilotos de Catamayo participarán en evento automovilístico por las fiestas del Cantón Gonzanamá.

Para Timo Paladines, Piloto competidor de los eventos tuerca de Catamayo , el Rally es uno de los más importantes deportes que ameritan responsabilidad, experiencia y mucha técnica, su participación se alista para el próximo evento automovilístico que se desarrollara por las festividades del cantón Gonzanamá, señala que de Catamayo alrededor de 5 pilotos participarían dentro del próximo evento de Rally que se ha planificado realizar, Timo señala que existen grandes aspiraciones tras dicha participación.

Asume que hay un gran compromiso de participación en el evento en los próximos días, aspira  a que la competencia permita traer un resultado positivo para los pilotos que representarán a Catamayo en el Rally del cantón Gonzanamá.

El evento automovilístico se llevará a efecto este día Sábado 28 de Septiembre en el canton Gonzanamá, lugar donde concentrará a reconocidos pilotos locales y de varias provincias, se espera una importante participación con nuestros representantes.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *