(Video) Piloto lojano destacó el apoyo de las autoridades de los cantones de Saraguro, Calvas y Macará.
junio 27, 2018
0 comentarios
Comparte

(Video) Piloto lojano destacó el apoyo de las autoridades de los cantones de Saraguro, Calvas y Macará.

Este 07 de julio se desarrollará la cuarta valida del Campeonato Nacional de Rally en la ciudad de Puyo, Fabricio Cuenca, piloto lojano asegura que el equipo ya se encuentra listo para su participación en dicha competencia, asimismo Loja Automóvil Club se prepara para la próxima fecha donde la Provincia será la sede de la carrera automovilística.

Fabricio Cuenta, dice que es necesario el apoyo de los municipios para que los eventos automovilísticos puedan desarrollarse en los cantones, ya que estas competencias siempre dinamizan la economía para el sector comercial, el piloto lojano destacó el interés de las autoridades de los cantones de Saraguro, Calvas y Macará.

Cuenca, asegura desconocer los motivos para que ese año el Cantón Catamayo no se encuentre dentro del calendario de competencias, pese a que cada año Loja Automóvil Club envía un comunicado a los municipios para que formen parte de los eventos automovilísticos.

Informa: Jonathan Aguirre

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *