abril 1, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Personas con discapacidad del circuito de San Sebastián dieron a conocer sus experiencias de vida.

Esta mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones San Juan de Dios, la Secretaria Técnica de Discapacidades cumpliendo con el eje trasversal universal de accesibilidad de personas con discapacidad, realizó el foro testimonial de discapacidades con actores del circuito de San Sebastián.

Personas con discapacidad de las diferentes instituciones, niños  con discapacidad visual de centros educativos, representantes del MIES, Salud, Educación Policía Nacional, participaron del foro testimonial de discapacidades, el mismo que tuvo como objetivo principal conocer sus experiencias de vida.

María Mercedes Macas, Directora Provincial de la Secretaria Técnica de Discapacidades, manifestó que anteriormente se tenía en total abandono a este sector, sin embargo en la actualidad a través de esta entidad se está trabajando en aquello, a fin de brindar una mejor calidad de vida de estos ciudadanos.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *