abril 17, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Personal Policial trabajará en vías y procesiones el Viernes Santo

La Policía Nacional de los Distritos Dos y Tres tienen ya establecido el operativo que cumplirán por el feriado de semana santa, sobre todo en las carreteras en lo relacionado a control de velocidad y que las unidades de transporte no registren exceso de pasajeros, así lo manifestó el Teniente Coronel Mario Castro.
En cuanto a las procesiones Castro dijo que se dispondrá el personal y número de vehículos necesarios para que den seguridad a quienes participarán en estas demostraciones de fe.
Los efectivos policiales actualmente laboran ocho horas, esto permite una mayor eficiencia en la respuesta de los miembros de la Institución del orden a diferencia de como trabajaban antes con más de doce horas.
Por otro lado el jefe policial destacó el trabajo de los efectivos a su cargo ya que en el proceso para elegir al mejor policía comunitario a nivel nacional se designó como tal a un miembro del distrito dos de Catamayo, así como también otro de los policías que trabaja en la localidad ha recibido el reconocimiento como mejor deportista.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *