abril 5, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Personal del SNEM realiza Fumigación contra el mosquito del dengue

El Servicio Nacional de Erradicación de la Malaria ha ubicado un centro de operaciones en Catamayo y desde dos semanas atrás el personal de esta entidad viene realizando la Fumigación intradomiciliaria en la ciudad con el fin de que no se presenten enfermedades como es el caso del dengue según comenta el Inspector de la Brigada de Fumigación en Catamayo Hermel Condoy.
Al momento el personal se encuentra trabajando en la parte alta del Barrio Nueva Esperanza, el Inspector considera que en unas dos semanas más el trabajo estará concluido.
Pero el trabajo de fumigación no lo están realizado de forma eficiente el personal del SNEM debido a que existen propietarios de viviendas que no permiten que este personal ingrese a los domicilios a cumplir con su labor y en otras casas los dueños no se encuentran en ese momento, por ello Condoy solicita una mayor colaboración de la ciudadanía en este aspecto.
Cinco personas están encargadas de realizar la Fumigación en Catamayo, lo que si aseguró el Inspector es que este personal posee una identificación que la ciudadanía debe solicitarla antes de que se les permita acceder al interior de una vivienda.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *