(Video) Persisten reclamos por vehículos estacionados en acera frente a SENAE
noviembre 22, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Persisten reclamos por vehículos estacionados en acera frente a SENAE

Los inconvenientes por la presencia de vehículos estacionados en las afueras de la Secretaría Nacional de Aduanas (SENAE) en Catamayo se multiplican, Luis Cordero lamenta que en las afueras de una institución pública se obstruya el paso de los peatones. El abogado en libre ejercicio reclamó además por los servicios de la institución, que a su criterio, no son ágiles.

Por tercera ocasión, pedimos dialogar con el representante de la Secretaría de aduanas y al ingreso, personal de seguridad registró mis datos, luego indicó que solamente una persona podía ingresar impidiendo a mi compañero camarógrafo que también entre, en las oficinas de la institución nos pidieron esperar a una secretaria quien luego de siete minutos llegó a la ventanilla de atención para indicarme que el responsable distrital de Aduanas necesitaba autorización desde Guayaquil para conceder entrevistas.

Antes del cierre de esta edición enviamos el correo electrónico al departamento de comunicación de la SENAE en Guayaquil, solicitando una entrevista para Multicanal, a la espera de que algún representante de la institución en Catamayo se pronuncia sobre los reclamos.

Informa: Gerardo Vivanco.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *