octubre 1, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Pequeños y medianos productores de cárnicos recibirán apoyo del MAGAP

Para este 09 de Octubre, dentro de los programas y proyectos que impulsa el MAGAP se planifica una nueva ruta de trabajo para las Parroquias y también el Cantón Catamayo sobre una actividad en donde se espera la participación de los pequeños y medianos productores de cárnicos, es decir que los comerciantes de aves, porcino, bobino, y otro tipo de animales que normalmente son comercializados puedan registrar sus actividades, y que el MAGAP realice el proceso que corresponda.

Dice que es importante que los pequeños y medianos productores se inscriban para que a través de un previo registro, los profesionales puedan intervenir de forma adecuada, y así evitar posibles pérdidas, incluso económicas.

En otro tema, se refirió sobre la designación de la nueva autoridad que estará oficialmente en la Comisaria Nacional de Policía, dependencia de Catamayo.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

 

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *