(Video) Patricio Villa “El mantenimiento de los escenarios deportivos locales debe ser permanente”
septiembre 19, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Patricio Villa “El mantenimiento de los escenarios deportivos locales debe ser permanente”

Catamayo es sede de los primeros Juegos provinciales 2017, evento que congregará la participación de las delegaciones cantonales, desde el 23 de septiembre los equipos; deportistas y atletas participarán a través de cinco disciplinas deportistas, hoy maquinaria del Gobierno local de Catamayo trabaja a un ritmo acelerado en los escenarios donde se llevarán a efecto los encuentros, a criterio de Patricio Villa integrante de Liga barrial de Catamayo, estos escenarios deberían tener una mejor atención.

Aseveró que las adecuaciones que hoy se cumplen son positivas, sin embargo demanda que las acciones de las autoridades “vayan más allá de solamente trabajos de momento”, es decir, que las autoridades locales y provinciales mejoren estos escenarios a fin de beneficiar tanto a los deportistas como al resto de asistentes.

Subraya que siendo Catamayo anfitrión de un evento deportivo provincial, deben las autoridades fortalecer la planificación para que el evento genere buenas expectativas ante la opinión pública.

Informa: Gerardo Vivanco.

Imagen de previsualización de YouTube

 

 

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *