septiembre 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Parroquia Zambi a la espera de los estudios de la vía principal

En la Parroquia Zambi actualmente se lleva a cabo el trabajo de adoquinado de la calle que conduce al Colegio Pedro Víctor Falconí esto mediante convenio con el Gobierno Municipal de Catamayo, el Presidente del Gobierno Parroquial Edgar Correa manifestó que previo a esto se han realizando otros trabajos como el cambio del alcantarillado y más.

Esta obra estaría concluida en un mes aproximadamente, por otro lado Correa destacó el trabajo que cumple el Gobierno Parroquial en cuanto a impulsar proyectos productivos en algunos Barrios que son parte de la Parroquia.    

Y sobre la vía Chinchas Zambi Guayquichuma Portovelo, el Representante de la Parroquia informó que los estudios estarían concluidos hasta el mes de Noviembre, al menos eso les ha manifestado el Prefecto de Loja Rubén Bustamante, de ser así la obra se ejecutaría el próximo año.

Correa además aseguró que él no irá por una reelección, ya que considera que ha trabajado por su Parroquia a la medida de las posibilidades y los recursos limitados que no permiten avanzar como se quisiera sostuvo.   

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *