(VIDEO) Padre y padrastro violaban y obligaban a prostituirse a menor de 11 años de edad.
noviembre 29, 2018
0 comentarios
Comparte

(VIDEO) Padre y padrastro violaban y obligaban a prostituirse a menor de 11 años de edad.

Habría sucedido en una residencia del sector Reina del Cisne del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Catamayo, tanto el padrastro como su padre habrían abusado sexualmente de una menor de once años de edad, los autores, no tranquilos con tan grave delito, habrían obligado a la menor a prostituirse. Las secuelas causadas por los sujetos obligaron a la menor a confesar el abuso del cual en repetidas ocasiones fue víctima. El Dr. Luis Silva, fiscal de Catamayo explica que una tercera persona también estaría implicada en las investigaciones.

El padrastro, y una persona cercana a la familia, involucrada en los delitos de violación y prostitución forzada a la menor de edad fueron sentenciadas a 20 y 16 años de cárcel respectivamente.

El papá del padrastro de la víctima, quien también habría violado a la menor está prófugo. Ahora las autoridades están tras la pista del hombre que en complicidad con su hijo y una tercera persona particular, violaban y obligaban a la menor a prostituirse.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *