septiembre 9, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Padre Segundo Pardo: El número de docentes reduce el costo de la pensión en el Establecimiento.

Para el Padre Segundo Pardo Rojas, Párroco de San José y Rector de la Unidad Educativa San Juan Bautista, la realización de obras que permitan el adelanto de la Institución Académica, como de la Parroquia, también son fundamentales para el desarrollo del Cantón, señala que, en el caso del Plantel, el inicio de clases se cumple con algunos trabajos que se realizan en la Unidad Educativa.

Mediante convenio con el Municipio de Catamayo, informó el Padre Segundo Pardo, se ha logrado efectuar ciertos trabajos necesarios para la Unidad Educativa San Juan Bautista. En este mismo ámbito, el costo de la pensión para esta Institución Educativa ha tenido un incremento por disposicion del Ministerio de Educación de diez dólares, para las instituciones educativas particulares, frente a ello, el Rector de la Institución Educativa aseguró que tras haber socializado el tema con la planta docente, se ha llegado a un acuerdo favorable para los padres de familia o representantes de los alumnos que se preparan en el Plantel, este beneficio sería el incremento únicamente de un dolar ($ 1.00) en la pensión por alumno.

Sin embargo, señala que dependería del número de docentes sobre los costos en la pensión por alumno, es decir, mientras más profesores disponga el Gobierno a la institución, menos costará la mensualidad en el Plantel Particular. 

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Gerardo Vivanco.

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *