(Video) Organizaciones sociales predispuestas a participar en el Diálogo  Nacional convocado por el Presidente Moreno.
junio 28, 2017
0 comentarios
Comparte

(Video) Organizaciones sociales predispuestas a participar en el Diálogo Nacional convocado por el Presidente Moreno.

La Federación Unitaria de Organizaciones Sociales invita a los diferentes sectores sociales de la provincia de Loja a participar de la gran asamblea en donde  se va determinar la agenda provincial que será puesta a consideración en el llamado  Diálogo Nacional propuesto por el Presidente de la República Lenín Moreno, al que las organizaciones sociales de Loja están predispuestas a participar. El evento se cumplirá este sábado 1 de julio en el cantón Catamayo.

Luis Rueda, presidente del Frente Popular de Loja, manifestó que este diálogo debe servir para revisar todas las leyes anti-obreras aprobadas en el correísmo y que han significado limitar los derechos y conquistas de los trabajadores.

Por su parte Silvia Rodríguez presidenta de la FUOS,  felicita la iniciativa del Presidente de la República  de abrir al diálogo con los diferentes sectores, y espera que estos espacios permita dar solución a  grandes problemas que enfrenta el pueblo ecuatoriano en especial los trabajadores.

Informa. Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *