abril 12, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) Obtencion del titulo por práctica profesional tiene el apoyo de la Junta Nacional del Artesano

La Junta Nacional de Defensa del Artesano trabaja en cuanto a facilitar la capacitación y formación del sector artesanal del País, así lo anuncio Luis Quishpi, Presidente de la Junta Nacional de Defensa del Artesano esta mañana cuando arribó a la terminal aérea Ciudad de Catamayo.
En relación a la modalidad de cursos para que los artesanos obtengan su título por práctica profesional, el Presidente de la Junta Nacional de Defensa del Artesano manifestó que existe el respaldo para que esto continúe.
Quishpi se refirió a la participación activa que tuvo el sector artesanal del País en el proceso para la reestructuración de las directivas de las Juntas Provinciales.
En cuanto a la convocatoria para designar a las nuevas directivas de las Juntas Provinciales, el Presidente aseguró que dicha convocatoria le correspondía a la Junta Nacional y que así se lo hizo.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *