abril 6, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Nueva denominación para el Colegio Compensatorio Catamayo

Desde el mes de febrero el Colegio Compensatorio Catamayo tiene otra denominación y es ahora Colegio de Bachillerato para personas con escolaridad inconclusa, esto debido al proceso de conversión de las instituciones que pertenecían de educación popular permanente a Centros de Educación General Básica según indica el Rector de la institución Licenciado Samuel Quizhpe.
Con este cambio de nombre del Colegio ahora también se marca una nueva etapa dentro del campo educativo como también de presentación del plantel y por ello los estudiantes de décimo año están realizando algunos murales en la parte interna del establecimiento.
Ahora lo que requieren en el Colegio es por lo pronto que se construya una aula en la que funcione el rectorado del plantel de forma independiente ya que en la actualidad en la misma área están el Rectorado la Secretaria y Colecturía de la institución.
Pero aún está pendiente la construcción del nuevo bloque de aulas, obra que se ha gestionado directamente a la Coordinación Zonal de Educación y se espera a decir del Rector que esto se concrete lo mas pronto posible.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *