abril 12, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) Nombre para el Aeropuerto de Catamayo genera criterios

Prácticamente los trabajos que se ejecutan en el Aeropuerto de Catamayo están ya en la recta final y en el Mes de Mayo se realizaría la inauguración de la nueva Terminal Aérea aunque todavía no se ha definido la fecha exacta, el Presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte del Cantón Danilo Cueva señalo que la obra es fundamental para impulsar el desarrollo de Catamayo.
Lo que se espera es que cuando la obra se concluya, mas aerolíneas operen desde y hacia el Aeropuerto de Catamayo como de hecho ya se ha anunciado que lo hará la Línea Aérea Cuencana LAC, lo que permitiría abaratar costos en cuanto al valor de los pasajes.
Desde que inició la obra se ha venido indicando que el Aeropuerto cambiaría de nombre, y desde Loja se están proponiendo algunas alternativas con nombres de personajes de esa ciudad, pero el Presidente de la Unión de Cooperativas de Transporte el más indicado debe ser ciudad de Catamayo porque está ubicado en nuestro Cantón.
Que existen varios Aeropuertos en el País que llevan el nombre del sitio donde están ubicados y que esto sería lo justo, al menos esa es la opinión del representante del Transporte y de muchas personas también de la localidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *