abril 3, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) No se soluciona totalmente el hundimiento en la via Indiucho el Tambo

Aún no se soluciona por completo el hundimiento que se generó en el kilómetro 8 de la vía Indiucho el Tambo, personal del Gobierno Provincial de Loja está trabajando precisamente en el lugar mencionó el vocal del Gobierno Parroquial Rigoberto Villavicencio.
En un mes a más tardar el hundimiento en la vía seria solucionado, para Villavicencio es fundamental que trabaje en cuanto a los reservorios de agua que se encuentran precisamente en el sitio, y los técnicos del Gobierno Provincial deberán buscar la mejor alternativa para resolver definitivamente este problema.
En otro tema el Ingeniero Diego Armijos de Alianza País resultó como el candidato más votado para la Junta Parroquial del Tambo, por lo tanto el sería el mas opcionado para ocupar el cargo de Presidente del Gobierno Parroquial, Villavicencio señaló que no se ha podido cumplir con las expectativas en la actual administración del GAD Parroquial debido en cierta forma a que no se trabajó coordinadamente con el actual Presidente.

Informa: Eduardo Valdivieso

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *