diciembre 12, 2014
0 comentarios
Comparte

(Video) No se permitirá que se comercialice material pirotécnico elaborado de manera artesanal.

Con la finalidad de que no se utilice juegos pirotécnicos durante las fiestas de navidad y en especial fin de año que se comercializa en gran porcentaje, la Intendente General de Policía, en coordinación con las unidades especiales de inteligencia de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional se encuentran determinando las fábricas clandestinas donde se elabora este tipo de material.

Dijo, existe un mapa referencial, no obstante se está recabando nueva información donde se está vendiendo en mínimas cantidades este material pirotécnico.

El Intendente General de Policía, Dr. Diego Guzmán, manifestó que ningún juego pirotécnico que este elaborado artesanalmente puede ser comercializado.

Las personas que vayan a vender este tipo de material pirotécnico debe contar con el respectivo permiso de las Fuerzas Armadas y ubicarse en los sitios determinados por la municipalidad para este año.

Informa: Paulina Pucha

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *