abril 3, 2013
0 comentarios
Comparte

(Video) No se concreta proyecto de industrialización de teja y ladrillo

La dirigencia de la Cooperativa de producción y mercadeo de teja y ladrillo con el aval de los agremiados decidieron realizar la adquisición de un retroexcavadora para utilizarla para la extracción de la tierra que se utiliza para la elaboración de este producto y también para ponerla al servicio de la ciudadanía de Catamayo a un precio cómodo manifestó su Presidente Doctor Carlos Ruíz.

Ayer se realizó la bendición de esta retroexcavadora en la Parroquia San José, lo que llama la atención en este caso es que el dinero lo solicitaron a una entidad financiera local en un monto de 100 mil dólares para la adquisición y sin ningún tipo de inconvenientes, algo que no sucedió con el Banco de Fomento el cual según Ruíz les ponía todo tipo de trabas.

Pero lo más preocupante para la Cooperativa ya en otro tema es que hasta el momento no se entrega los estudios que se comprometió a realizar el Prefecto de Loja para la industrialización de la teja y el ladrillo.

El dirigente es tajante cuando señala que quienes conforman la Cooperativa se sienten engañados ante un proyecto que tanto se les ofreció y que nada se ha cumplido, por ello dice que el sector de teja y ladrillo es el mas abandonado por parte del gobierno Local Provincial y hasta el Nacional.

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Eduardo Valdivieso

 

admin

admin

Comentarios

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Escribe un comentario

Sus datos estarán a salvo! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *